Elefante Rojo aborda el autosabotaje con una comedia musical al estilo de Broadway

Elefante Rojo aborda el autosabotaje con una comedia musical al estilo de Broadway

 

Guayaquil, noviembre del 2018.- Elefante Rojo, productora guayaquileña de teatro musical, presentará las últimas funciones de la comedia musical ‘Lo que no somos’ este 29 – 30 de noviembre y 1 de diciembre en la Sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar, a las 22h30.

El musical es protagonizado por Cristina Illingworth, Cris Alcívar, Diego Chiang, Fernando Gálvez y Vanessa Peña, bajo la dirección de Rocío Maruri y guión original de Claudia Sensi-Contugi.

‘Lo que no somos’ cuenta la historia de cuatro personas, entre los 22 y 55 años,  que no se conocen entre sí y asisten a un grupo de apoyo para quienes se ‘autosabotean’ porque tienen un problema con ellos mismos. La líder del grupo les hará ejecutar actividades individuales y grupales para poder conocer la verdadera razón por la cual cada uno es su mayor obstáculo en la vida.

En esta producción teatral se abarcan diversos temas sociales, como: miedo al compromiso, presión por tener hijos, machismo, infidelidad y conflictos familiares. Los personajes y problemas planteados en el guión son basados en historias reales de hallazgos que resultaron de grupos focales realizados al inicio del proyecto.

‘Con esta obra buscamos transmitir un mensaje súper positivo de que las riendas de nuestras vidas están en nuestra mente y que la única voz que vale es la que sale de nuestra propia boca’, expresa Cristina Illingworth, actriz y co-fundadora de Elefante Rojo.

La puesta en escena tiene una duración de 90 minutos, e incluye canciones adaptadas de musicales de Broadway, varias coreografías y una banda en vivo, conformada por: Josué Nieto, piano; Geovanna Badaraco, contrabajo;  y Juan Ordóñez, batería.

El valor de la entrada es $20. Los tickets pueden adquirirse en la boletería del teatro, ubicado en el km 1.5 vía a Samborondón, y a través de instaticket.com.ec

Deja un comentario