El Día de la Madre fue celebrado por más de 3.000 samborondeñas

El Día de la Madre fue celebrado por más de 3.000 samborondeñas

 

Con mariachis, flores y regalos, más de 3.000 madres samborondeñas fueron agasajadas el sábado por la Alcaldía de Samborondón, presidida por el Ing. José Yúnez Parra. Las madres compartieron un almuerzo y bailaron junto a familiares y funcionarios del Cabildo.

Como cada año la Municipalidad celebró junto a las samborondeñas este importante día. Se organizaron eventos similares en la parroquia Tarifa, Ciudad Samborondón y más de 100 recintos del cantón, donde las madres llegaron junto a sus hijos, nietos y demás familiares a compartir una tarde llena de color y alegría.

Todas las madres que acudieron al homenaje recibieron a su ingreso una blusa. Asimismo, se entregó regalos (juegos de ollas, ventiladores, canastas con productos alimenticios, entre otros) a cerca de 600 madres símbolos que representaron a los comités barriales del cantón. En los recintos del cantón estuvieron presentes los jóvenes que realizan desde hace varios años gestión social con apoyo del Municipio.

Antonia Alvarado, quien tiene 92 años y vive en Tarifa, resaltó que todos los años el Municipio las agasaje y una a las madres samborondeñas. “Es buena la iniciativa de nuestro alcalde celebrarnos este día, aquí estamos muchas madres junto con nuestros hijos y familiares”, resaltó Alvarado, quien fue una de las madres símbolos de la parroquia.

Por su parte el alcalde José Yúnez destacó la presencia de las madres samborondeñas. “En este día, hijos, nietos, sobrinos, tenemos más que la obligación de homenajear a esa mujer que nos trajo al mundo, sacrificada, que lucha día a día para ver a su hijo crecer, asentarse como un hombre o mujer de bien. Ustedes mujeres luchadoras samborondeñas se merecen todo este reconocimiento por la labor que han hecho por nosotros los samborondeños”, manifestó el Alcalde.

El Ing. Yúnez indicó a las madres que ellas se merecen todo el cariño y amor de todos los samborondeños y de su alcalde que las quiere mucho, de todo corazón. “Muchas de ustedes me han acompañado durante algunos años durante este trajinar político, que han visto el cambio en Samborondón. Este cambio no hubiera sido posible sin ustedes, madres de familia que son el pilar y piloto de su hogar. Gracias a ustedes que han sido un ejemplo para seguir adelante en este querido pueblo”, subrayó el burgomaestre.

 

Alcaldía de Samborondón

“Cada vez mejor”



Saludos,

Alex Córdova

Alcaldía de Samborondón

0992277356

Deja un comentario