Ecuador celebrará su Carnaval 2018 con Pilsener

 

Ecuador celebrará su Carnaval 2018 con Pilsener

Pilsener existe para transformar las diferencias que separan a las personas en momentos de verdadera unión. Este carnaval será una fiesta para todos.

 

Guayaquil, 10 de enero de 2018. Ecuador es un país increíblemente diverso y lleno de matices, por eso sus celebraciones tienen elementos tan variados y peculiares. Sobre todo se encuentra un espíritu que disfrutan todos, una alegría de compartir con los demás. Es esa la cualidad que identifica al ecuatoriano y que permite conectarse rápidamente con una persona sin importar qué tan diferentes sean.

Foto: Sr. Eddie Cepeda (Jefe de marca Pilsener)

 

Foto: Sr. Eddie Cepeda (Jefe de marca Pilsener), Carlos Luis Andrade (Animador del evento)

Para unir a todo el Ecuador en una gran celebración, Cervecería Nacional, presenta la etiqueta edición limitada LA FIESTA DE TODOS y crea un verdadero carnaval con Las Caravanas Pilseneras. Consiste en un periodo de cuatro fechas en las que los ecuatorianos podrán festejar en caravanas conformadas por diez chivas que representarán elementos de la cultura ecuatoriana, las mismas estarán disponibles al público +18 años en:

  • Guayaquil, sábado 20 de enero
  • Manta sábado 27 de enero
  • Ibarra, sábado 10 de febrero
  • Esmeraldas, lunes 12 de febrero

 

El valor de la entrada a Las Caravanas Pilseneras es de USD 3 dólares o 2 vasos de cerveza.

 

Cervecería Nacional desea que este carnaval 2018 sea inolvidable para los ecuatorianos que son verdaderos amantes de bebidas de moderación y nadie más que Pilsener, como símbolo que representa todo lo que compartimos, podría unir al país en una gran celebración en la que se resaltará lo más representativo de cada uno de nosotros.

 

Foto: Modelos Pilsener, Sr. Carlos Luis Andrade (Animador del evento)

 

Sólo Pilsener podría invitar a los ecuatorianos a ser parte de LA FIESTA DE TODOS. –

 

 Chivas de las Caravanas Pilseneras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Cervecería Nacional:

Cervecería Nacional, fundada hace 130 años, cuenta con más de 1,000 accionistas y está liderada por Sergio Rincón, Presidente de la empresa. CN, orgullosamente Parte de AB InBev, está comprometida a impulsar un crecimiento real, aquel que logra una mejora significativa en la calidad de vida para más personas en más lugares.

 

Foto: Modelo Pilsener

 

A través de nuestras marcas creamos experiencias que unen a la gente, elaborando la mejor cerveza, con los mejores ingredientes naturales. Este propósito se evidencia con el compromiso de la empresa de apoyar a agricultores, comerciantes, empresarios y comunidades.

 

Estamos construyendo una empresa para perdurar en el tiempo, no solo una década, sino los próximos 100 años. A través de nuestras marcas y nuestra inversión en las comunidades, uniendo cada día a más gente, haciendo de nuestra empresa una parte esencial de la vida de nuestros consumidores para las generaciones venideras.

#LaFiestaDeTodos

Somos Anheuser-Busch InBev,

Uniendo a la gente por un mundo mejor!

 

 

Director: Felipe Cedeño Icaza

Imágenes son de propiedad de la Revista Digital: www.infopowerecuador.com

Derechos Reservados. Copyright 2018

 

 

Deja un comentario