DÚO “TRES DEDOS” SE PRESENTA EN CITYMALL POR CAMPAÑA “CITYDAYS ALIA”

DÚO “TRES DEDOS” SE PRESENTA EN CITYMALL POR CAMPAÑA “CITYDAYS ALIA”

El dúo guayaquileño de pop urbano moderno “Tres Dedos” dará la bienvenida a una de las campañas más esperadas del año “CityDays Alia” con un concierto este viernes 14 de diciembre a las 19h00 en el patio de comidas del CityMall.

Dentro del evento, la agrupación presentará sus últimos éxitos como “Frente a Frente”, “A mi lado”, y su nuevo sencillo “Por Tu Culpa”, que está arrasando en todas las radios y cuyo video ya ha logrado más de 2 millones de visualizaciones.

Este tema fue co-escrito por el dúo junto a los afamados productores Andy Clay y Andrés Saavedra en Miami que seguramente encantarán a todos los asistentes.

La promoción estará vigente el viernes 14 y sábado 15 de diciembre desde las 10h00 hasta las 22h00 en donde todos los participantes podrán gozar de los siguientes beneficios tan solo presentando su tarjeta Alia:

  • 12 meses sin intereses
  • Extra-cupo del 50% de descuento
  • Premios y sorteos especiales
  • Hora loca con el 30% y 50% de descuentos

 

De esta manera, CityMall invita al público en general a ser parte de este gran espectáculo del dúo “Tres Dedos” y los artistas invitados Rocko y Blasty y el actor y cantante Alex Vizuete, los cuales llenarán de buen ritmo y gran energía a grandes y chicos.

 

Sobre “Tres Dedos”:

“Tres Dedos”, conformada por John Taleb y Juanse Piana, tiene como propósito hacer canciones con letras en las que cuentan lo que sucede en sus vidas cotidianas y se caracterizan por transmitir pasión al momento de interpretar cada una de sus melodías.  Actualmente, la agrupación prepara más temas a revelar el cual incluye baladas y canciones bailables.