‘Cobarde’, nuevo tema pop de Daniel Páez

 

El arrepentimiento de un hombre que no valoró la relación que mantenía es la historia que aborda Daniel Páez, en Cobarde, su reciente sencillo.

Esta canción en género pop es la segunda de su cuarto disco, una producción a cargo de Fernando Laura, de Cosmos Producciones, en México, donde actualmente está de gira promocional.

Cobarde, explica, inicialmente fue escrito como balada. Luego de escuchar los arreglos, se propuso variarlo y hacer una versión en inglés que se titulará Broken para llegar a nuevos mercados musicales. Esta será la primera vez que Páez cante en otro idioma.

El álbum, al igual que la melodía, tienen una mezcla de géneros pop, dance y balada. Además de Páez, en esta producción colaboró en las composiciones el mexicano Bruno Danzza.

 

Antes de Cobarde, cuyo videoclip fue grabado en locaciones entre Florida y Quito, Páez presentó en febrero de este año, el sencillo Me quedo contigo. La autoría de este tema es compartida con el colombiano Efraín Ardila.

El artista quiteño comenzó su carrera musical a los 9 años. Su música y su voz lo han llevado a recorrer nuevos destinos, entre ellos Puerto Rico, España, Colombia, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos.