CERVECERÍA NACIONAL Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SEMBRARON 800 ÁRBOLES EN QUITO

CERVECERÍA NACIONAL Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SEMBRARON 800 ÁRBOLES EN QUITO

 

Foto: Manuel Tobar, director de la planta de CN de Cumbayá, Luis Molina, especialista de Servicios Auxiliares de CN y Wilson Tapia, docente de la Universidad de las Américas.

 

Noviembre 2018.- En línea con los objetivos de sostenibilidad de Cervecería Nacional, la compañía y su programa de voluntariado Me Uno, junto con la Secretaría del Ambiente del Distrito Metropolitano de Quito y estudiantes universitarios, fueron parte de la siembra de 800 árboles en el Parque Metropolitano del sur de capital.

Esta actividad estuvo enmarcada en la conmemoración del Día Latinoamericano del Movimiento Ambientalista, mediante el que se promueve el cuidado de áreas verdes y los espacios sensibles. Voluntarios del programa #MeUno de Cervecería Nacional asistieron con sus familias para apoyar esta iniciativa junto con estudiantes de la Universidad de las Américas y de la Universidad Politécnica Nacional.

 

Foto: Voluntarios de Me Uno en la reforestación del Parque Metropolitano del Sur.

 

Para Manuel Tobar, director de la planta de Cumbayá de Cervecería Nacional, “es importante mantener estos proyectos permanentemente para que el impacto en el ambiente sea mayor. Además, estos momentos de unión familiar nos llenan de orgullo y como empresa nos impulsa a mantener este compromiso medioambiental para construir un Ecuador mejor”. Fueron alrededor de 100 personas que se dieron cita en el parque para sembrar los árboles.

Por su parte, Diego Naranjo, representante de la Secretaría del Ambiente del DMQ, agradeció a la empresa privada por ser parte de su programa “Adopta un árbol” y destaca la necesidad de recuperar la vida vegetal en zonas afectadas.

Cervecería Nacional a través su programa de voluntariado #MeUno apoya y participa de actividades de reforestación y limpieza de espacios verdes, ríos y playas alrededor del país, fomentando el cuidado del ambiente e incentivando a sus colaboradores a convertirse en actores del mismo.

 

 

Deja un comentario