CERVECERÍA NACIONAL RECIBE RECONOCIMIENTO AMBIENTAL 2018

CERVECERÍA NACIONAL RECIBE RECONOCIMIENTO AMBIENTAL 2018

 

 

Foto de izq a der: Evelyn Auz, Jefa Ambiental de Cervecería Nacional, Andrés Bolek, Gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, Mauricio Rodas, Alcalde de Quito y Manuel Tobar, Director de Cervecería Nacional Quito.

 

  • Cervecería Nacional de Quito recibió el reconocimiento de “Mentor Ambiental” en el marco de la Distinción Ambiental Metropolitana “Quito Sostenible 2018”.

Junio de 2018. El modelo de gestión de Cervecería Nacional que se fundamenta en el desarrollo sostenible, la prosperidad de las comunidades, la economía y el ambiente, le permitieron alcanzar el reconocimiento como “Mentor Ambiental” durante el evento de premiación del Programa de Distinción Ambiental Metropolitana Quito Sostenible.

El alcalde de la ciudad, Dr. Mauricio Rodas Espinel, junto con la Dra. Verónica Arias, Secretaria de Ambiente, fueron los encargados de entregar el reconocimiento a los representantes de Cervecería Nacional por sus proyectos de recuperación y adecuación de espacios verdes en el sector de Cumbayá, así como el fomento de pequeños empresarios en favor de los habitantes de las comunidades aledañas.

“Como parte de AB InBev, Cervecería Nacional está comprometida en promover la Agricultura Inteligente, la óptima Administración del Agua, el uso de Envases Retornables y Acción Climática. Son cuatro ejes que forman parte de las Metas de Sostenibilidad 2025 que nos permitirán introducir nuevos programas de alto impacto positivo en las comunidades y seguir cambiando la vida de miles de personas”, expresó Manuel Tobar, Director de Cervecería Quito.

Este evento fue parte de la iniciativa de la Secretaría del Ambiente del Municipio de Quito que condecora a las empresas que cumplen con los más altos estándares ambientales, promueven una cultura de sostenibilidad dentro de toda su cadena de valor y reducen sus huellas ambientales, ecológicas, hídrica y de carbono en el Distrito Metropolitano de Quito.

De esta forma, Cervecería Nacional se consolida como un referente en Responsabilidad Social y Ambiental, fortaleciendo las comunidades que la rodean y promoviendo la inclusión de los habitantes en proyectos que mejoran su calidad y estilo de vida.

ACERCA DE CERVECERIA NACIONAL

CN es la empresa de elaboración y comercialización de bebidas de moderación más importante del Ecuador. Su aporte genera las mejores bebidas como: las cervezas Pilsener, Pilsener Light, Club Premium, Budweiser, Corona Extra, Stella Artois y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.

Elena Borja
Consultora

T.: +593 2 256 5820 (ext. 105)
Av. 12 de Octubre 1830 y Cordero. World Trade Center – Torre B – piso 11. Quito

Mejor Agencia de 2017 (Ranking El Publicista)
Agencia del Año en América Latina (Latin American Excellence Awards 2017)

www.llorenteycuenca.com