BANCO PROCREDIT PRESENTA SU NUEVO SERVICIO CREDITICIO “FLEXFUND”

Para cubrir brechas de iliquidez generadas por emergencias familiares,

 

BANCO PROCREDIT PRESENTA SU NUEVO SERVICIO CREDITICIO “FLEXFUND”

 

 

 

 

Pie de foto: Tania Montalvo, Vice Gerente General de Banco ProCredit; junto a Francisco Bonilla, Coordinador de Punto de Servicios de Banco ProCredit.

 

  • Flexfund cuenta con una tasa del 9% anual, muy competitiva frente a lo que resultaría cubrir una emergencia económica con tarjeta de crédito.

 

 

Quito, diciembre de 2018. Banco ProCredit Ecuador,  el primer banco alemán en el país, presenta su nuevo producto crediticio “Flexfund”, mismo que permite a sus clientes cubrir necesidades de liquidez de corto plazo generadas por emergencias familiares, de manera inmediata y sin la necesidad de comunicarse con el banco.

 

Para acceder a este producto, los clientes deberán recibir el total de sus ingresos por un período de 3 meses en una cuenta de Banco ProCredit. A partir de este tiempo el banco evaluará la capacidad de ahorro del cliente, aprobará el uso de este servicio y determinará un monto disponible para “Flexfund”, acorde a su realidad financiera.

 

El valor de FlexFund puede llegar hasta los $10.000,00; con un monto mínimo de $1.000,00 con una vigencia de 1 año. El cliente tiene la facilidad de realizar el pago del valor utilizado  dentro de los 3 meses siguientes a su uso.

 

Otro de los beneficios de FlexFund es que es un crédito revolvente. Es decir que, el monto total aprobado queda nuevamente disponible para su uso dentro del año y el cliente podrá visualizar en su estado de cuenta el saldo adeudado, el cupo disponible en este servicio y así lograr una administración eficiente de sus finanzas.

 

Francisco Bonilla, Coordinador de Créditos Privados en Banco ProCredit, afirma: “El cliente puede reducir su tasa de interés a un 8.30% en un año por utilizar la Línea FlexFund en lugar de una tarjeta de crédito, pues la tasa de interés de este producto así como su funcionamiento son sumamente convenientes”

 

De esta manera, Banco ProCredit reafirma su compromiso con sus clientes al permitirles cubrir emergencias financieras de manera práctica y con una tasa anual muy competitiva, brindándoles la seguridad de contar con sus fondos cuando tiene necesidades a corto plazo.

 

 

Sobre ProCredit

Banco ProCredit Ecuador pertenece al Grupo Financiero Alemán ProCredit. Inició sus actividades en Ecuador en octubre del 2001 bajo el nombre de Sociedad Financiera Ecuatorial y en el año 2005 la Superintendencia de Bancos le otorgó la licencia de funcionamiento como Banco.

Banco ProCredit es un banco comercial orientado al desarrollo que cuenta con una calificación de riesgos –AAA- y tiene presencia en las principales ciudades del país. Ofrece un servicio especializado en empresas, así como también para Clientes Privados con cultura de ahorro. La institución se adhiere a una serie de principios esenciales que rigen sus operaciones como la transparencia y la sencillez en sus servicios, así como el enfoque de asesoría a sus clientes.

 

 

Para mayor información ingrese a www.bancoprocredit.com.ec

Gabinete de Prensa de Banco ProCredit

Taktikee Consultores de Comunicación

Escarlata Arévalo / Cecibel Aguilar

escarlata@ttk.ec / cecibel@ttk.ec

Teléfonos: (593) 2 6002006 /7/8/9

0984641367