Banco Bolivariano junto a estudiantes de la Universidad Casa Grande apuestan por la innovación

Banco Bolivariano junto a estudiantes de la Universidad Casa Grande apuestan por la innovación

                “Nido Games” fue el escenario de varios talleres que buscan fomentar la habilidad de innovación en los estudiantes de la Universidad Casa Grande

 

Días atrás, Banco Bolivariano participó junto con la Universidad Casa Grande en la iniciativa “Nido Games”, la cual tuvo como objetivo aumentar la habilidad para innovar y ejercitar la mente de los estudiantes a través de juegos lúdicos y pedidos reales de marcas ecuatorianas.

Banco Bolivariano es una institución que aporta con la comunidad y la educación.  En esta ocasión apostó por los estudiantes de la UCG para así ayudar a los jóvenes a prepararse para la vida laboral, la actividad contó con 100 estudiantes que resolvían casos propuestos por la marca dando así una visión nueva y diferente a la empresa.

Los gerentes de Productos y Canales del Banco Bolivariano fueron parte del jurado, de esa forma pudieron darle feedback a los estudiantes para ayudarlos a mejorar profesionalmente.

Con estas acciones Banco Bolivariano refuerza su compromiso de servicio a la comunidad e incentiva la innovación y el desarrollo tecnológico.

 

 

SOBRE BANCO BOLIVARIANO

En 1980 nace Banco Bolivariano con sólidos cimientos, manteniendo a la actualidad los mejores niveles de calidad de activos, rentabilidad y liquidez dentro del sistema financiero ecuatoriano.   La innovación es parte de su evolución, ofreciendo productos y servicios a sus usuarios para simplificar los procesos y hacerlos más prácticos, cómodos y ágiles.

 

La responsabilidad social a través de su programa de Educación Financiera, Aula BB, ha trabajado desde hace 5 años en fomentar la cultura financiera en niños, jóvenes y adultos, inteligenciándolos sobre el ahorro y sobre cómo funciona la banca, creando conciencia en la comunidad sobre cómo llevar el control de sus finanzas.

La eficiencia y confianza es lo que caracteriza a la entidad, que se deriva del adecuado manejo de la Institución durante sus 38 años de vida y el compromiso de su equipo en proyectar relaciones con futuro hacia sus públicos internos y externos.