Banco Amazonas moderniza sus oficinas de Quito y Guayaquil

Banco Amazonas moderniza sus oficinas de Quito y Guayaquil

  • 43 años de asesoría financiera, relación cercana y de confianza para hacer más fácil la vida de sus clientes.

 

  • Un Banco que impulsa el desarrollo de las Pymes en compromiso con el crecimiento país.

 

Pie de foto de izquierda a derecha: Hernán Luque Lecaro, Vicepresidente de Negocios – Banco Amazonas Simón Parra Boyd, invitado Freddy Trujillo, Presidente – Banco Amazonas Alberto Dahik, Conferencista invitado Juan Carlos Rosero – Gerente Sucursal Quito – Banco Amazonas

 

Quito, 03 de diciembre de 2018.-   Con una charla magistral del Ec. Alberto Dahik sobre las “Perspectivas Económicas para el cierre 2018”, Banco Amazonas ofreció un brindis en su remodelada Sucursal mayor en Quito, en lineamiento con su propuesta de brindar una mejor experiencia a sus clientes con espacios más cómodos, amplios y funcionales que le permitan ofrecer una atención más personalizada y cercana.

Banco Amazonas promueve la asesoría integral de su portafolio de créditos e inversiones para personas y empresas. La remodelación de sus oficinas, le permitirá brindar una experiencia de servicio superior en cada interacción con el cliente.

“Tanto la Matriz como la Sucursal mayor del Banco cuentan con una zona tecnológica en la que los clientes pueden autogestionarse de forma segura y están por implantarse la zona de coworking donde los clientes de la Banca Personal y Empresarial podrán hacer uso de las instalaciones del Banco para hacer sus negocios o reuniones de trabajo”, sostuvo Freddy Trujillo Reyes, presidente de Banco Amazonas.

 

Pie de foto de izquierda a derecha: María Angélica Hoyos, Gerente de Mercadeo – Banco Amazonas Freddy Trujillo, Presidente – Banco Amazonas Hernán Luque. Vicepresidente de Negocios – Banco Amazonas

 

Esta remodelación añade el presidente se alinea a los planes de proyección del Banco que permitan atender las necesidades de los clientes de forma flexible y cercana, buscando su bienestar y crecimiento. “Seguimos fortaleciendo nuestro crecimiento como Banco digital, esto nos permitirá mejorar nuestra estructura de costos con el desarrollo de productos disruptivos y procesos que permitan cumplir con nuestra premisa de hacer más fácil la vida de nuestros clientes”.

Al cierre de septiembre de 2018 el portafolio del Banco Amazonas ha crecido el 30 %, teniendo el mayor crecimiento de toda la Banca durante el año. En tarjetas, el crecimiento ha sido del 66 % y en créditos personales más del 200 % frente a diciembre de 2018. En Créditos Empresariales ha crecido el 18 %. Cabe destacar que el enfoque del Banco es atender a las Pymes que representan la mayor parte de la fuerza productiva del país.

 

Pie de foto de izquierda a derecha: Guillermo Duque , Apoderado Especial – Banco Amazonas Alberto Dahik, Conferencista Invitado Carlos Mosquera, Expresidente del Directorio – Banco Amazonas Freddy Trujillo, Presidente Banco Amazonas Simón Parra Boyd

 

“Para 2019 seguiremos enfocándonos en el desarrollo de nuevos productos y servicios digitales que complementan la experiencia omnicanal actual de la banca móvil y la banca electrónica, generando valor a los clientes”, destacó el presidente de la entidad.

 

 

Sobre Banco Amazonas.-

En una entidad financiera mediana con 43 años de trayectoria en el país. Con Calificación de riesgo AA+ (Significa: La institución es muy sólida financieramente, tiene buenos antecedentes de desempeño y no parece tener aspectos débiles que se destaquen. Según la Calificadora de Riesgos Class International Rating).

 

Promueve la asesoría integral de su portafolio de créditos e inversiones para personas y empresas, siendo las Pymes un nicho en constante crecimiento. Tienen los servicios de Banca Electrónica, Banca Móvil y Cash Management para atender las transacciones de consultas, pagos y recaudos sin necesidad de ir al Banco; y la alianza con la red Servipagos que cuenta con 67 puntos a nivel nacional para atender todas las transacciones de caja, incluyendo cambio de cheques.

 

Banco Amazonas promueve la educación financiera para ayudar a sus clientes a desarrollar habilidades que le permitan tomar mejores decisiones no solo financieras sino en su vida. Más información en: https://www.bancoamazonas.com/

 

 

 

Contactos prensa:

GUAYAQUIL

Claudia Loaiza – Gerente LC – claudia@loaizacomunicaciones.com – 0998-215940

Joyce Martínez – Ejecutiva RR.PP LC – rr.pp2@loaizacomunicaciones.com – 0999-023225

Deja un comentario