Andrés Gómez , Mauro Velásquez y George Capwell ingresarán al SPORTS HALL OF FAME ECUADOR 2018

Andrés Gómez , Mauro Velásquez y George Capwell ingresarán al SPORTS HALL OF FAME ECUADOR 2018

 

En el Hotel Hilton Colón en la ciudad de Guayaquil se realizará el día 20 de marzo la Segunda Ceremonia de Premiación del Sports Hall of Fame Ecuador, cuyo propósito es  reconocer y premiar a todas aquellas personas que han puesto en alto el nombre de nuestro país dentro del ámbito deportivo.

 

A lo largo de la historia muchos ecuatorianos han representado al país en los más diversos escenarios deportivos del mundo, dejando en lo más alto el nombre del Ecuador.

 

Hoy es tiempo de reconocer a aquellas personas que con su esfuerzo  lograron hechos relevantes, hicieron historia y dejaron una huella imperecedera.

Por esta razón, Revista Estadio presenta el SPORTS HALL OF FAME ECUADOR como medio de reconocimiento a quienes durante su vida han contribuido al enaltecimiento del deporte en el país.

El proceso de elección de los ganadores comienza con el Comité de Nominación, que son los encargados de nominar a un Deportista, Periodista y Visionario Deportivo que haya contribuido en este ámbito de la historia. Posteriormente, el Comité de Selección es el encargado de elegir a los ganadores de cada categoría.

El próximo martes 20 de marzo en el Hotel Hilton Colón se realizará la segunda Gala de ingreso al Sports Hall of Fame Ecuador, donde conoceremos a los 3 nuevos ganadores: Andrés Gómez, Mauro Velásquez y George Capwell. Además, Revista Estadio entregará los Premios Cóndor.

En la primera edición  ingresaron al SPORTS HALL OF FAME ECUADOR Jefferson Pérez, Manuel Seminario Saenz de Tejada y  Guillermo Valencia León.

 

Contacto:

Ma. Belén Mora Benavides
Móvil: 0968526021