ALMACENES TÍA INVIRTIÓ $24.000 EN EL MEJORAMIENTO DE TRES PARQUES EN GUAYAQUIL  

ALMACENES TÍA INVIRTIÓ $24.000 EN EL MEJORAMIENTO DE TRES PARQUES EN GUAYAQUIL

 

Almacenes Tía, dentro de su visión de Responsabilidad Social, destinó $24.000 al mejoramiento de tres parques ubicados en diferentes zonas de la ciudad de Guayaquil. Las mejoras se realizaron en los siguientes sectores: 4 de noviembre (suroeste), la Floresta (sur) y Guayacanes (norte). Una vez culminados los trabajos se realizaron los eventos de la entrega oficial a las familias del sector en donde estuvieron presentes los representantes de Tía; dirigentes barriales y autoridades del sector.

 

Pie de foto: De izquierda a derecha: Melissa de la Vega, Jefa de Relaciones Públicas Almacenes Tía. Vilma Minguez, Jefa del local sector La Floresta, Ronald Ulloa, Supervisor Zonal Almacenes Tía, Sra. Yolanda Tapia, Representante de la comunidad del sector La Floresta. Párroco Eloy Díaz.

 

 

De esta manera Almacenes Tía responde a las necesidades de las familias cercanas a sus locales, expandiendo su impacto y generando prosperidad en la comunidad. En esta ocasión se realizaron trabajos de jardinería, pintura, mantenimiento de juegos, instalación de máquinas para ejercicios e iluminación, con el objetivo de brindar espacios seguros y de recreación a los moradores cercanos de sectores de la ciudad.

 

“La cercanía de un local brinda una relación que va más allá del tema comercial. Procuramos conocer las necesidades de la comunidad y hacer sinergia con diferentes grupos sociales. Esto nos ha llevado a convertirnos en protagonistas del desarrollo” Leonardo Pesantes, Director Corporativo de Tía.

ACERCA DE TIA

Tía es la cadena de almacenes afectuosa, cercana y regalona, aquella que se esfuerza por brindar ofertas innovadoras y promociones que se ajusten a la economía de las familias ecuatorianas. Su número de colaboradores asciende a 8.173 y es una cadena de 197 almacenes, ubicados en 22 provincias y 93 ciudades del país. Tía estableció su primer local en la ciudad de Guayaquil, un 29 de noviembre de 1960.