CONELSA PARTICIPÓ EN LA FERIA DE IMPORTADOR FERRETERO TRUJILLO

Con el fin de tener un acercamiento personal con sus clientes,

 

CONELSA PARTICIPÓ EN LA FERIA DE IMPORTADOR FERRETERO TRUJILLO

 

 

Pie de foto: Héctor Chinchin, representante de Conelsa; Karina Taboada, Supervisora de ventas Importador Ferretero Trujillo; Érika Ramírez, modelo; Samantha Trujillo, representante Importador Ferretero Trujillo; y, Fabricio Gallardo Gerente de Compras de Importador Ferretero Trujillo.

 

  • Durante la feria Conelsa demostró la alta calidad de sus productos, así como el respaldo, confianza y garantía que brinda la empresa a sus clientes.

 

  • Además, entregó muestras de algunos de sus productos a los asistentes que visitaron su stand.

 

Quito, diciembre de 2018. Conelsa, empresa ecuatoriana con amplia experiencia en la elaboración de alambres y cables eléctricos de alta calidad, participó en días pasados en una feria organizada por Importador Ferretero Trujillo en la ciudad de Quito, con el fin de tener un acercamiento personal con sus clientes y solventar dudas respecto a sus diferentes productos destinados a garantizar instalaciones eléctricas eficientes y de calidad tanto interiores como exteriores.

 

Esta feria estuvo dirigida a clientes propietarios de ferreterías que buscan oportunidades de negocio, así como más información de productos y servicios ferreteros del mercado local. En este sentido, Conelsa estuvo presente con un stand atractivo para los asistentes, en el que además de brindar información y asesoría sobre sus alambres y cables de baja y media tensión, también otorgó obsequios y muestras de prueba a quienes lo visitaban.

 

“Los asistentes pudieron apreciar la calidad de nuestros productos y los colores vivos que tienen los cables y alambres de Conelsa, característica que permiten una fácil identificación durante el trabajo de un electricista al momento de realizar instalaciones de sistemas eléctricos complejos”, indicó Martín Dalmau, gerente de Conelsa.

 

A través de su participación en este tipo de eventos, Conelsa reafirma su compromiso con el sector de la construcción y con uno de sus más importantes distribuidores Importador Ferretero Trujillo, con el que trabaja por más de 5 años bajo una misma filosofía: servicio de excelencia.

 

Sobre Conelsa

Conelsa es una empresa ecuatoriana con 49 años de experiencia en la fabricación de alambres y cables de baja y media tensión, en cobre o aluminio, para la transmisión y conducción de energía. Sus productos son elaborados bajo un Sistema de Gestión de Calidad, con la aplicación de tendencias tecnológicas en cada uno de sus procesos, y estrictas políticas que garantizan un manejo ambiental apropiado y seguridad ocupacional, que promueve la mejora continua.

El compromiso de Conelsa es satisfacer las necesidades de sus clientes con productos de alto rendimiento y calidad. Su planta de producción ubicada en la ciudad de Quito cuenta con la certificación ISO 9001:2015 y toda su cartera de productos tiene la certificación de calidad INEN.

La empresa cuenta con puntos de distribución a nivel nacional para brindar una respuesta rápida y oportuna a los requerimientos de sus clientes.

Para mayor información ingrese a http://www.conelsa.com.ec/

Gabinete de Prensa de Conelsa

Taktikee Consultores de Comunicación

Escarlata Arévalo / Cecibel Aguilar

escarlata@ttk.ec / cecibel@ttk.ec

Teléfonos: (593) 2 6002006 /7/8/9

0984641367