2018: UN AÑO DE ÉXITO Y RECONOCIMIENTOS PARA DIRECTV ECUADOR

2018: UN AÑO DE ÉXITO Y RECONOCIMIENTOS PARA DIRECTV ECUADOR

 

 

 

 

 

Quito, diciembre 2018.- En su décimo aniversario, DIRECTV Ecuador obtiene tres galardones por sus campañas creativas que alcanzaron resultados reales: un Cóndor de Plata en la categoría “Contenido de marca y entretenimiento”, dos Cóndores Bronce, categoría “Servicios financieros y medios de comunicación” y un Effie Bronce, categoría “Deportes y entretenimiento”.

 

Los premios conseguidos en los festivales: Cóndor de Oro Lions Edit Ecuador por las campañas: Permiso Paterno y Minos / Vecinos y Effie Awards por la campaña “Recarga $7 porque puedo”, están inspirados en proveer mejores servicios y beneficios a sus suscriptores.

 

La Campaña “Permiso Paterno”, perteneciente a la categoría “Contenido de marca y entretenimiento”, orientó sus esfuerzos a conseguir que más padres de familia, en especial, los primerizos miren el mundial desde sus casas acogiéndose al permiso paterno. Para alcanzar este objetivo, la operadora de televisión paga, líder en deportes, desbloqueó diversos canales, por 9 meses, antes del mundial. Más de 4.600 suscriptores activaron el servicio durante la apertura de esta campaña.

 

La campaña “Mimos / Vecinos”, correspondiente a la categoría “Servicios financieros y medios de comunicación”, promovió la importancia del entretenimiento de calidad comparando el servicio DIRECTV ECUADOR vs cómo la vida puede ser aburrida sin la programación de la operadora de TV paga.

 

La campaña “Recarga $7 porque puedo”, en la categoría “Deportes y entretenimiento”, tuvo como objetivo activar clientes mediante cuñas radiales con voces de destacados personajes locales. Logrando una eficiencia del 251% por sobre la meta.

 

Tamara Espinosa, Gerente de Marketing de DIRECTV Ecuador afirma que la compañía es líder en la industria del entretenimiento, porque cuenta con contenido exclusivo, variado, de calidad y de interés para sus suscriptores. Además, manifestó que la operadora siempre está transformándose. En este año, DIRECTV Ecuador renovó su logotipo con el slogan “Verlo es Vivirlo”.

 

También, Espinosa comentó que en el país se realizó la producción de la campaña de Movilidad para Colombia, Venezuela y El Caribe. A través de esta producción de alto nivel, realizada en Guayaquil, se invita a los clientes a dejar el piloto automático para encender las emociones y conectarse con el “modo on” de la vida. “Estamos seguros que esta iniciativa nos permitirá conectarnos más con nuestros clientes, a través de la estrategia de medios 360 que se amplificará a Latinoamérica”, puntualizó.

 

 

Deja un comentario